· Servicio especializado
· Plazos más flexibles
· Costos mucho más económicos
· Contrato en pesos
· No se requieren garantías a la hora de firmar el convenio
· No se necesita inversión inicial
· Por la excelente ubicación y prestigio del edificio.
Desde grandes multinacionales hasta pequeños emprendedores encuentran la solución a sus problemas de infraestructura y de servicio en OfficeOne, gracias a la flexibilidad de nuestros planes y plazos de contratación.
Somos muy flexibles, ofrecemos plazos desde medio día hasta un año de contratación.
Sí. Brindamos la solución en oficinas a medida que usted necesite y se adapte mejor a su modelo de negocio: por día, medio día, jornada completa, alquiler semanal.
Los programas de oficinas virtuales están diseñados para profesionales, hombres de negocios y empresas en proceso de expansión que necesiten brindar una imagen corporativa sin los costos que implica mantener una oficina de tiempo completo. Al acceder a una oficina virtual, usted tendrá acceso a salas de conferencia, un domicilio empresarial prestigioso, atención telefónica personalizada y todos los servicios que OfficeOne tiene para ofrecerle.
Sí, nuestras salas de conferencia, reunión y entrenamiento tienen conexión a Internet, pantallas planas para que realice sus presentaciones con toda la comodidad, y equipos de video conferencia con lo último de la tecnología.
Sus empleados tendrán pleno acceso a nuestra área de lobby, espacios de relax, salas de conferencia y reunión. Nuestras salas de descanso están equipadas con máquina de café, agua mineral, té y gaseosas para su comodidad.
¡Sólo su maletín! Tenemos muebles de oficina a medida, iluminación, cortinados, equipamiento de telecomunicaciones: todo lo que una oficina debería tener. Incluso sus teléfonos estarán instalados y funcionando dentro de las 24 hs de la contratación del servicio.
Dos, en el edificio One Aventura Office Center, en Miami. Y en el edificio Comega, ubicado en el centro porteño de Buenos Aires.
Sí, somos una organización global con oficinas en Miami y Buenos Aires. Usted tendrá la posibilidad acceder a cualquiera de nuestros centros como cliente de OfficeOne.